MEDIA MARATÓN RIBA-ROJA DE TÚRIA 2022

MEDIA MARATÓN RIBA-ROJA DE TÚRIA 2022

El Club Deportivo Metaesport Riba-roja de Túria, con el patrocinio principal del Ayuntamiento de Riba-roja de Túria, organiza el Domingo 01 de Mayo de 2022 la 25ª Media Maratón de Riba-roja de Túria y la 5ª Edición del 5K Riba-roja de Túria. La salida se dará conjuntamente a las 8:30h. El recorrido, homologado por la RFEA, no es apto para silla de ruedas.
La edad mínima de participación se establece en:
• 5K Riba-roja de Túria: Mayores de 14 años cumplidos el día de la prueba.
• Media Maratón Riba-roja de Túria: Mayores de 18 años.
Todos los menores de 16 años deberán estar autorizados por su padre, madre o tutor en el momento de realizar la inscripción.

Modalidades

  • 21 K
  • 5 K

Recorrido:

El recorrido podrá consultarse en: http://www.mediamaratonribarroja.org/
El recorrido de la 5k será compartido e idéntico a los primeros 5k de la Media Maratón. Habrá puntos de avituallamiento de agua en los puntos kilométricos 6,10,15, 18.5 y Meta. La organización dispondrá de corredores “Prácticos” para ayudar a conseguir los objetivos de los corredores.
Los únicos vehículos autorizados a seguir la prueba son los designados por la Organización. Queda totalmente prohibido seguir a los corredores en moto, bicicleta o patines, teniendo orden expresa la Policía Local o cualquier miembro de la organización de carrera de retirarlos del circuito.
La Media Maratón de Riba-roja de Túria, tendrá un tiempo límite de 2h 30min, estableciendo los siguientes tiempos límites de paso:

  • KM 5 35 min
  • KM 10 1 hora 10 min
  • KM 15 1 hora 45 min
  • KM 20 2 horas 22 min

Todo aquel participante que supere estos tiempos será avisado y sobrepasado por el vehículo de Fin de Carrera, pudiéndosele retirar el dorsal.
Todo aquel que corra sin estar inscrito, o sobrepase los tiempos límites establecidos, lo hará bajo su responsabilidad, quedando fuera de control de la organización de la prueba. No está permitido correr acompañado de personas no participantes en la misma, vayan a pie o en algún tipo de vehículo, ni llevar niños en brazos o en cochecitos, así como tampoco se permite correr con animales, carros, etc. Esta prohibición se extiende a toda la carrera y muy especialmente en la llegada a meta, siendo motivo de posible descalificación por parte del juez árbitro.

Fecha

May 01 2022
¡Caducado!

Hora

8:30 am

Más Información

Inscripciones

Localización

Riba-roja de Túria
Riba-roja de Túria
Categoría

Organizador

El Club Deportivo Metaesport Riba-roja de Túria
Teléfono
+34 962 77 22 11
Correo electrónico
mmribarroja@gmail.com
Web
http://mediamaratonribarroja.org/
Inscripciones

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.