Maratón Gran Bahía Vig-Bay 2022

Maratón Gran Bahía Vig-Bay 2022

El Club de Corredores Vig-Bay organiza:

  • el II Maratón Gran Bahía Vig-Bay
  • el XXI Medio Maratón Gran Bahía Vig-Bay
  • la I MINIBAY (De la Media la Mitad)

el domingo día 10 de abril de 2022, siendo de obligado cumplimiento las medidas sanitarias vigentes en la fecha de la celebración del evento.

Recorrido Maratón Gran Bahía Vig-Bay

Maratón: Salida en Avenida de Samil, a la altura del antiguo Hotel Samil, utilizando todo el ancho de la calzada.
Se dará una vuelta en Samil (Km. 1,2,3,4,5 ) Continúa por rúa Canido, Cesáreo Vázquez, PO-325 (Ricardo Mella) hasta el cruce con rúa Mide (todo el ancho) (más 700m donde está la rotonda). A partir de ahí se usará el carril derecho (Km. 9,10,11,12,13). A la altura del Km.13 se hará un cambio de sentido para usar el carril derecho de vuelta a Vigo. Los Kilómetros 14,15,16,17,18,19,20 y 21 se harán por el carril derecho hacia Samil (en Samil se usarán los dos carriles). Allí, se dará la vuelta (cambio de sentido) antes de la rotonda de Europa. Se cogerán los carriles derechos de vuelta a Canido (Km. 22,23,24,25,26 más 700m. donde nos encontraremos de nuevo con la primera rotonda de Mide). A partir de ahí se irá por carril derecho, hasta el giro a la derecha en cruce con Avenida de Castelao (antes Bernardo Vázquez). Al final de Castelao vuelve a girar a la derecha entrando en Arquitecto Palacios, giro a la izquierda en rúa Gondomar, dejando la rotonda a la derecha, rúa Cidade de Vigo (todo el ancho), Avenida Canido (todo el ancho), paseo Lourido (todo el ancho), rúa Chans en Monte Lourido (todo el ancho), rúa Lourido Beiramar (todo el ancho), giro a la izquierda por Doctor Ruiz (todo el ancho) saliendo a la subida de Monte Lourido, donde se gira a la derecha para entrar otra vez en PO-325 (Torrente Ballester), utilizando desde aquí el carril derecho de circulación. Avenida Manuel Lemos (puente Ramallosa)

(1ª rotonda Sabarís se deja a la izquierda), PO-552, Avda. Foz de Miñor (circunvalación de Sabarís), 2ª rotonda Sabarís (se deja a la izquierda) para seguir por el carril derecho por Avenida Praia Ladeira hasta el final de esta, donde se gira a la derecha hacia Rúa Areas, Avenida de Santa Marta, Avenida de Monterreal, Rúa Alférez Barreiro y Rúa Elduayen, donde está la meta.

Recorrido Medio Maratón Gran Bahía Vig-Bay

Circuito en línea, urbano e interurbano. La distancia entre salida y meta en línea recta excede en más del 50% de la longitud de la carrera. La diferencia de altitud sí la cumple. Transcurre por los términos municipales de Vigo, Nigrán y Baiona.

Salida en Avenida de Samil, a la altura de la entrada al parking del antiguo Hotel Samil, utilizando todo el ancho de la calzada. Continúa utilizando todo el ancho por rúa Canido, Cesáreo Vázquez, PO-325 (Ricardo Mella) hasta el cruce con rúa Mide. A partir de aquí, carril derecho y carril bici, en PO-325 desde el Km.12 de la carretera, hasta el giro a la derecha en el cruce con Avenida de Castelao (antes Bernardo Vázquez) se utiliza además el carril peatonal pintado a la derecha del carril bici. Al final de Castelao vuelve a girar a la derecha entrando en Arquitecto Palacios, giro a la izquierda en rúa Gondomar, dejando la rotonda a la derecha, rúa Cidade de Vigo (todo el ancho), Avenida Canido (carril derecho), paseo Lourido (carril derecho), paseo Lourido (todo el ancho), rúa Chans en Monte Lourido (todo el ancho), rúa Lourido Beiramar (todo el ancho), giro a la izquierda por Doctor Ruiz (todo el ancho) saliendo a la subida Monte Lourido, donde se

gira a la derecha para entrar otra vez en PO-325 (Torrente Ballester), utilizando desde aquí el carril derecho de circulación. Avenida Manuel Lemos (puente Ramallosa), Julián Valverde (1ª rotonda Sabarís), Foz de Miñor (circunvalación de Sabarís), 2ª rotonda Sabarís (todo el ancho), Avenida Praia Ladeira, rúa Areas, Camiño Real, Avenida de Santa Marta, Avenida de Monterreal, rúa Alférez Barreiro y rúa Elduayen, donde está la meta.

Recorrido MINIBAY (De la Media la Mitad)

Salida en la Avda. de Playa América (Concello de Nigrán), hacia la Avda. de Canido, Calle Arquitecto Palacios, se continúa por la Rúa Gondomar dejando la rotonda a la derecha, continuamos por Rúa Cidade de Vigo, después Avda. de Canido hasta la intersección con la Avda. de Playa América que se toma para seguir por el paseo de Lourido, Rúa Chans en Monte Lourido y giro a la izquierda por Doctor Ruiz, Torrente Ballester, pasando por el puente sobre el Río Miñor, en la Ramallosa. Entramos al término municipal de Baiona, circunvalación de Sabarís (PO-552), Avda. Playa Ladeira, Calle Areas, Camino Real, Avda. Santa Marta, Avda. de Monterreal, Calle Alférez Barreiro y la Meta en Calle Elduayen.

NOTA IMPORTANTE: Con motivo de la celebración de II Maratón VIG-BAY este recorrido puede sufrir alguna variación siempre teniendo como prioridad la seguridad y el bienestar de los participantes. Cualquier modificación será comunicada con la suficiente antelación.

Fecha

Abr 10 2022
¡Caducado!

Hora

8:00 am

Más Información

Inscripciones
Inscripciones

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.