Maratón de Madrid 2022

Maratón de Madrid 2022

La ASOCIACIÓN DEPORTIVA MAPOMA (CIF G78184678), con domicilio social en la calle Aniceto Marinas 52, 28008 Madrid, junto con ELIPSE INCIATIVAS SL (CIF B81497695), con domicilio social en la calle Invención, 6 28906 Getafe, organizan el Zurich Rock´n´Roll Running Series Madrid distancia Maratón, que se celebrará en la ciudad de Madrid el próximo 24 de abril de 2022.

Este evento de ROCK´N´ROLL es operado por un licenciatario independiente de WORLD TRIATHLON CORPORATION, y las marcas de servicio ROCK´N´ROLL se utilizan bajo autorización.

INFORMACIÓN GENERAL

El 24 de abril de 2022 el Zurich Rock ‘n’ Roll Running Series Madrid celebrará 44 ediciones corriendo por las calles más bonitas de la capital junto a 39.000 participantes de todo el mundo, que cruzarán fronteras y se calzarán las zapatillas para disfrutar la carrera más bonita de España. 

Con 3 distancias, Maratón, Media Maratón y 10K de modo que todo el mundo puede disfrutar de la mayor fiesta del running del país y de su inigualable ambiente en el que miles de espectadores salen a las calles ese día para animar a los corredores y sentirse partícipes de esta gran celebración.

Además de contar con un recorrido increíblemente bello y turístico por el corazón de la capital, el Zurich Rock ‘n’ Roll Running Series Madrid es una auténtica fiesta del running, en la que más de 30 puntos de animación situados a lo largo del recorrido pondrán ritmo a esta increíble experiencia.

Madrid ha vuelto y en 2022 las calles de la capital acogerán una fiesta del running por todo lo alto.

Modalidades

  • 42K
  • 21K
  • 10K

Con la finalidad de mejorar la seguridad y comodidad entre los corredores evitando aglomeraciones en recorrido y meta de la prueba, la organización dividirá a los participantes en diferentes oleadas de salida en función del orden de marcas indicadas en el formulario de inscripción, siendo la hora de salida de la primera oleada las 09:00h.

Fecha

Abr 24 2022
¡Caducado!

Hora

9:00 am

Más Información

Inscripciones

Localización

Madrid
Madrid
Inscripciones

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.